martes, 30 de agosto de 2016

Marcha de #Cambiemos: palabras de la "Militancia" de Macri.

Los seguidores de #Cambiemos se expresan en el Obelisco defendiendo al Gobierno de Macri. El problema es que, cuando hablan sin filtro, surgen ideas bastante retrogradas. 


Fuente: Economía Política 

miércoles, 24 de agosto de 2016

24 de agosto (Día del padre): motivos por los que lo festejamos en Junio.



¿Sabías que el día del padre tiene que ver con San Martín y por un error lo festejamos en homenaje a la guerra civil norteamericana? ¡Bueno eso puede cambiar!


Colonización cultural 100 - Argentina 0


El día de la patria debe ser un homenaje s a los padres de la Argentina. Y que mayor padre que el General José de San Martín. 
Originalmente el "día del padre" se festejaba los 24 de Agosto día en que nació Merceditas, la hija de nuestro libertador.
En la actualidad, Argentina festeja el día del padre en Junio cuando originalmente se festejaba un 24 de agosto ¿Sabés por qué? por qué "en Estados Unidos, en 1909 una mujer llamada Sonora Smart Dodd, homenajeó a su padre, Willian Dodd, quién era veterano de la guerra civil".
Es decir, homenajeamos a uno de los padres de la patría norteamericana 


Por eso, proponemos crear un  



FIRMA Y AYUDANOS:



¿Fin de Ciclo del Macrismo? Extraña nota que TN tuvo que borrar










La web del canal de noticias del Grupo Clarín dio de baja una polémica nota


El canal de noticias del Grupo Clarín, Todo Noticias, dio de baja una nota donde afirmaba que Mauricio Macri iba a renunciar.

Le sucedió a la web del canal de noticias TN. El título era: "Fin de ciclo anticipado para el macrismo?". Y el copete afirmaba: "El presidente confesó que dejaría de gobernar y declaró :"llevo 8 meses trabajando para la gente y no le encuentro la vuelta, en mis empresas mandaba yo pero ahora hay muchos controles"".




La nota fue publicada en la sección "TN y la gente" que la web tiene para los usuarios del portal. Allí, la crónica sobre la supuesta renuncia de Macri relataba: "En el seno del ejecutivo, aseguran que Mauricio Macri, declaro que:" no se para que me metí en esto, yo estaba bien en la ciudad, no tenía problemas de salud, nadie me insultaba. Usé la lógica empresarial de que, si pude presidir Boca Juniors y a mis empresas podría gobernar la Argentina, pero veo que no. Es imposible gobernar cuando la gente reclamando cosas que no tienen sentido, me desgasta" destacó el mandatario".

la nota polemizaba: "Pero lo que más sorprendió fue lo que dijo sobre los kirchner:"La administración anterior en 12 años, fue muy desprolija, pero pudo sacar al país del infierno del corralito e hizo muchisimas obras y otorgó derechos increíbles y me entregó un país muy complicado, pero desendeudado. Yo en 8 meses siento que no logre alcanzar los objetivos, tengo muchas ganas de abandonar"".



La crónica aún puede leerse por que quedó archivada en el caché de Google, que guarda la notas de los sitios.


Al compartir el link en Facebook  se carga como una nota real que existio pero fue borrada. ¿Que opinas?







Fuentehttp://www.eldestapeweb.com

lunes, 22 de agosto de 2016

Ciudadanos "Anti": lo infundado e infundido


Ser ANTI es masticar el odio día a día buscando justificar lo injustificable. Un odio infundado pero infundido por intereses de personas en particular.

La palabra anti siempre me ha generado rechazo. El solo hecho de escuchar a un persona de decir "Soy anti-lo que sea" ya me genera rechazo.

Fuente: http://3.bp.blogspot.com/-jQXQOWJvmuc/Tpd3NcOWwwI/AAAAAAAAAA4/albTbNBIXYM/s1600/102_arrogante%255B1%255D.jpg
Es que el Anti se basa en la negación de la existencia de algo u otro, al punto de estar dispuesto a brindar parte del tiempo sus días a encaminarnos para que desaparezca de la faz de la tierra.

Esa pequeña palabra de cuatros letras, ese prefijo, sintetiza todos los prejuicios que una grupo social tiene sobre otro. Como una manera de justificarlo, de aceptar y hacernos creer que “está bien lo que se hace”. Fundamentado en el odio, el rencor y la persecución. Y otro sin fín de emociones completamente negativas.

Por eso, no puede más que generarme rechazo. A pesar de significar originalmente "Que protege, previene, que es opuesto, contrario o lucha contra", la tergiversación intencional del lenguaje por parte de los profetas del odio, han transformado esta palabra en una manera de justificar las persecuciones raciales e ideológicas.; xenofóbicas, homofóbicas y todas las x-fóbicas que puedan sumarse

Fuente: http://loshuevosylasideas.blogspot.com.ar/2011/12/el-odio-ciega-al-antikirchnerismo.html
.
Es decir, bajo el odio -que generalmente es infundado e infundido por quienes ostentan el poder- esta palabra no es más que una manera de justificarlo a él y a todas las personas que padecen de ese síntoma. Porque de algo estoy seguro: el odio es una enfermedad y los que odian sin sentido, están enfermos.

Por eso, tenemos que luchar para dejar de ser ANTI´s. Pensar distinto no es motivo para odiar.