miércoles, 15 de octubre de 2014

12 dibujos animados en la vida real


Aunque parezca mentira, los dibujitos animados...pueden ser tan animados que hasta parecen reales. Si no nos crees, mira el siguiente compilado de fotos: 


1- Ned Flanders



2- Meg Griffin de Family Guy

235

3- Peter Griffin de Family Guy

327

4- Cartman de Southpark

423-598x1024


5- Carl de Up

523

6- Russel de Up


621

7- Alfredo Linguini de Ratatouille

720

8- Mario y Luigi

1014

9- Andy de Toy Story

1218

10-Abuelo Smurf de Los Pitufos

1811

11-Boo de Monsters Inc.



12356


12- Dora la Exploradora

819-600x1024

viernes, 10 de octubre de 2014

Todavía no llegan las elecciones...y ya resuena la palabra Derogación.





Nunca hablemos de "Reformas", "Mejoras", ect. No...como una sana costumbre de los nefastos políticos de la Oposición que se aferran -en este caso- ha ser bendecidos por El reino de la TV y la presencia publica. Un deseo que pesa, sobre todo cuando uno es Hermes y se dice Socialista.

Una ley nueva que se construye en un contexto y con debate, como sucedió con la Ley de medios (con sus virtudes y defectos)... proceso en el cual tuve la suerte de participar activamente...merece ser derogada?
Un gobierno democrático diría:
- No, hay que reformarla porque tiene ciertas influencias políticas. Los tiempos cambian, la leyes también.

Pero como son simples títeres de una obra decadente, de un paupérrimo artista sin angel ni talento y aferrado a un pasado oscuro; se aferran a la "derogación"... palabra que trae malos recuerdos cuando no se plantean propuestas, proyectos y acciones concretas. Un discurso sin discurso, un contenido esteril como los campos sin semillas.

Como Periodista y Comunicador Social, creo fervientemente que una Ley de Medios construida en Democracia (2009) siempre va a ser mejor que una Ley de Medios aprobada en Dictadura(1980). Las nuevas leyes pueden reformarse. Entender el contexto. Una ley de Medios creada en tiempos donde Internet era un sueño de películas de ciencia a Ficción, no puede legislar los tiempos que corren. Y ni hablar de la lesión grave a la libertad de expresión.

Derogar, es volver a esos tiempos. A los tiempos de "escribir con una mano y borrar con la otra". Eso tiene que cambiar, la democracia lo demanda... La gente lo exige. Argentina merece algo mejor.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
LANATA enojado en Radio Mitre:
- La oposición no vale más de 200g de bosta
http://bit.ly/1o49pWH

ÉBOLA Y NADA MÁS... Caricatura Por: Carlos Latuff



martes, 7 de octubre de 2014

Un hacker descubre el posible sistema de pago de Facebook Messenger

Un estudiante estadounidense de 21 años encuentra una opción oculta para enviar dinero en la app de la red social. Es igual de simple que compartir una foto

Barcelona (Redacción).- Facebook Messenger podría estar a punto de lanzar un sistema de envío de dinero entre contactos. El estudiante de ciencias de la computación de la Universidad de Stanford (EE.UU), Andrew Aude, ha descubierto una opción oculta en la aplicación móvil que permite hacer transacciones, según se ve en las capturas de pantalla que publica en su Twitter . La red social solo tiene que activar esta herramienta, que ya existe en la interfaz, para que empiece a funcionar.
El hacker de 21 años ha dado con la función mientras exploraba la aplicación de iOS con la herramienta de desarrollo Cycript. La opción descubierta permite a los usuarios enviar dinero mediante un mensaje de un modo similar a como se envía una fotografía. Los usuarios pueden hacer la transacción añadiendo el número de una tarjeta de débito y asegurar la operación introduciendo un código pin.

Más allá de estos detalles, se desconoce si Facebook cobrará una comisión por las transacciones. Según algunos analistas el lanzamiento de esta herramienta entra dentro de los planes que tiene la red social de Mark Zuckerberg para monetizar su app de mensajería, que cuenta con 200 millones de usuarios activos al mes. Cabe recordar, en este sentido, la contratación en junio del nuevo director de Facebook Messenger , David Marcus, presidente de la potente compañía de pagos por internet Pay Pal.

Con la incorporación de Marcus en la empresa, Facebook deja clara su intención de competir dentro del mercado de aplicaciones que permiten realizar pagos desde el ‘smartphone’, una tendencia que está en auge. Así, entraría a competir con herramientas como la misma PayPal, Venmo , Square Cash , CashCloud, ApplePay, entre otras apps que sustituyen la cartera por el móvil.
El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, adelantó algunos detalles sobre su propósito durante el control de beneficios del segundo trimestres en julio. “Con el tiempo habrá un cierto solapamiento entre Messenger y los pagos”, recogía en su momento el medio especializado TechCrunch . Aunque, añadía el director ejecutivo, “aún nos queda mucho trabajo por hacer”.
Por otro lado, Facebook quiere incrementar su presencia en los mercados emergentes y el desarrollo de un servicio móvil de transferencias monetarias puede dirigirse a estos países y a sus ciudadanos emigrantes.

Fuente: http://www.lavanguardia.com