domingo, 28 de abril de 2013

Más de 600 chinos quieren irse a vivir a Marte


Más de 600 chinos quieren irse a vivir a Marte

Es para formar parte de una colonia de humanos que intentará establecerse en el planeta rojo





Más de 600 habitantes de la República Popular China enviaron solicitudes para integrar una colonia de seres humanos que se establecerá en Marte en los primeros tres días de inscripción.
Junto a ellos, se encuentran alrededor de 20 mil personas que desean formar parte del proyecto "Marte Uno" que seleccionará a cuatro "astronautas" para que se establezcan en el planeta desde 2023.
El creador del proyecto,  Bas Lansdorp, dijo que el interés de los chinos deriva del importante avance en la carrera espacial del país.
Los elegidos tendrán que pasar tres meses de entrenamiento anual desde 2015, para poder prepararse para vivir hasta sus últimos días en Marte.


domingo, 21 de abril de 2013

M.A.L.B.E.C, un partido nuevo para las Elecciones 2015




Movimiento Argentino de Liberación Barrial división Córdoba
presenta su campaña oficial de cara a las elecciones presidenciales 2015 (Argentina).

* Prohibición de la virginidad
* Vino para todos.



Si De Narváez es diputado nacional del Frente Peronista y se postula a presidente, si Menem todavía es Senador y todavía insinúa con postularse a Presidente.

¡Se va todo al joraca!....

OFICIALMENTE LANZO MI CANDIDATURA CON ASPIRACIONES PRESIDENCIAL HACIA 2015.



M.A.L.B.E.C firme junto al pueblo.
Guido Tonelli Presidente
Matías Torres Vice-Presidente.

INCLUYENDO TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD








jueves, 18 de abril de 2013

El Mazo no solo tiene Tréboles y Picas, también hay Corazones y Diamantes.



El Mazo no solo tiene Tréboles y Picas, también hay Corazones y Diamantes. También hay espadas y bastos; Oros y Copas. Son muchas más cartas de las que pude ver... más -aún- si siempre juega con ese mazo incompleto. Con ese rejunte  circunstancial; y no quiere ver, no quiere palpar, no quiere escuchar nada que le saque -ni medio milímetro- de esa realidad.
Yo, solo puedo decir: - ¡Existen muchos más colores que el rojo y el negro!.
Existe muchos, pero muchos más.
Pero la mirada se le hace tan escasa que la ignorancia, parece complacencia o -quizás- complicidad. O mucho peor, solo sabes jugar ese juego de solo dos colores.
Y que preocupante es, porque las cartas se tienden sobre la mesa. Por en las cartas, se ve como es que juega cada cual. Y si solo puede ver ese color, jamás podrá ver más allá.


miércoles, 17 de abril de 2013

Cuando la democracia gana.



Cuando la democracia gana, los sectores golpistas de siempre llaman a la violencia.
Y no es un pensamiento, es un hecho comprobado por la historia. 

Por eso se les llama Cipayos, etimológicamente definidos como "los caballeros europeos medievales". Eurocentristas, que critican siempre a esta tierra y guardan todas sus riquezas en el continente ARIO. Como no pueden convencernos sus falsas promesas, sos engañosos discursos, apelan al recurso que históricamente los ha puestos en el poder: La violencia y el intento de golpe de estado.

La democracia es el camino continental e indeclinable para transitar el sendero de la libertad. Por eso, hoy más que nunca, hay que apoyar la decisión democrática del pueblo venezolano.

Cómo no creer.


¿Cómo no creer en el Chavismo, en el Peronismo y en la integridad latinoamericana, cuando mucho de lo que soy se debe a su existencia? Porque sin Perón, mi abuelo nunca hubiese mejorado sus condiciones de vida, siendo un simple mecánico de Ferrocarril ¿Y cómo habría sido bioquímico mi padre, sin aquella mejoría que su padre presentó, sin ese ascenso de clase? ¿Cómo habría conseguido ser, lo que hoy ama tanto, sin una educación pública, sin un libre acceso a ella? ¿Y como yo, hoy, sería un Comunicador Social, un cúmulo de conocimientos y verdades a medias -a debatir y reconstruir- sin todos estos procesos?

El que quiere ver, solo tiene que abrir los ojos. ¿Errores? Al por mayor, cuando se construye sobre la marcha, los errores se vislumbran a cada instante. ¿Virtudes? Infinitas, salvo que las ven... quienes quieren verla. Porque, al fin y al cabo, es tan triste la realidad de la humanidad, que todo se simplifica en tener o no tener Y estos hombres nos permitieron tener. No regalan dignidad. Y sembraron en el pueblo, la semilla de la consciencia.

Por eso, hoy.... el chavismo sigue y seguirá vigente. Y desde mi persona, no solo lo comprendo, sino que lo apoyo abierta y públicamente.... porque mi caso, es tan solo uno más de los cientos de miles -quizás, millones- de personas que hoy pueden tener una vida digna gracias a estos fenómenos sociales. Gracias al valor, a los cojones, los huevos de una serie de personas que decidió...en determinada constancia... transformar -aunque sea un poco- la realidad de nuestro continente.
Viva Latinoamérica, Carajo!!!

MEMORIA DEL SAQUEO (2003) –> Armando Vidal (Cronista Parlamentario de Clarín)


MEMORIA DEL SAQUEO (2003) –>  Armando Vidal (Cronista Parlamentario de Clarín)



Como no va a haber corrupción si surge de los hechos. Surgen de las privatizaciones. Cuáles son los estados patrimoniales de los hombres que votaron esto, que conducían, hay que verlo. Uno no ha visto acá -haciendo referencia al senado- abrir portafolios y pagar dólares, sin embargo no está desmentido.

De modo que, cuando existen consultoras, cuando hay tanto dinero, cuando hay tanto dinero para ganar más dinero, mientras existían los hombres que pregonaban la conveniencia de que si las empresas pasaran a manos privadas o nos olvidamos de Neustadt Y tenia alto rating.

No solamente los políticos, en este cambio tenemos que incluirnos también los periodistas, los medios de comunicación. Hasta cuándo vamos a aguantar tantas estupideces. Instrumentos extraordinarios como la televisión y la radio en manos de idiotas, para generar pueblos idiotas ¿Hasta cuándo?

lunes, 8 de abril de 2013

Heil Democracia!!


Entre el Nazismo imperante en la Alemania de los años 30´ y la Democracia Liberal estadounidense que aun impera hay diferencia, pero no son tantas como uno puede llegar a creer. Quizás la libertad es simbólica  pero el estado de control que se ejerce sobre la sociedad es prácticamente el mismo. Más moderada, más oculta, más sombría.

jueves, 4 de abril de 2013

Magnates del mundo ocultan en paraísos fiscales una suma mayor al PBI de EE.UU.





Según dos millones de emails filtrados del gobierno británico, unos 100 mil multimillonarios de 170 países esconden US$ 20 billones en islas paradisíacas del Caribe.



Al menos unos 100.000 magnates de 170 países del mundo, desde presidentes y plutócratas, hasta dictadores, empresarios y criminales, esconden fortunas por un total de al menos 20 billones de dólares en paraísos fiscales británicos, según una investigación del periódico The Guardian y del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).
La cifra asusta si se tiene en cuenta quesupera al Producto Bruto Interno de los Estados Unidos o de la Unión Europea, de 15 y 16 trillones de dólares respectivamente.
La revelación de esta suma tan escandalosamente elevada "puede ser la causa de un shock sísmico a nivel mundial para el comercio offshore", destaca la investigación.
De acuerdo al matutino londinense, unos dos millones de correos electrónicos internos filtrados del sector financiero offshore británico expusieron por primera vez la identidad de miles de multimillonarios de todo el mundo que esconden sus fortunas en paraísos fiscales dependientes de la Corona inglesa, en su mayoría en Islas Vírgenes.
La base de datos contiene información de 120.000 empresas y tiene un "peso" de 260 gigabytes, 160 veces más que la filtración por parte de WikiLeaks en 2010 de documentos del Departamento de Estado de EEUU, conocidos como "Cablegate".
Según el Guardian, los magnates –entre ellos el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, y su familia; un allegado del mandatario francés François Hollande y la baronesa española Carmen Thyssen– estarían escondiendo al menos 20 billones de dólares en paraísos fiscales.
La investigación, dirigida por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), con sede en Washington, es el resultado de 15 meses de análisis minucioso de los dos millones de correos electrónicos y otros documentos.
Según el periódico, tres compañías fueron establecidas en 2008 en nombre de las dos hijas del presidente de Azerbaiyán, Arzu y Leyka, en las que aparece como director un rico hombre de negocios, Hassan Gozal, cuya constructora obtuvo importantes contratos en Azerbaiyán. Una cuarta empresa, creada en 2003, tiene como propietarios al mandatario y a su esposa.
El tesorero de la campaña electoral de Hollande en 2012 es también, según esta investigación, accionista de dos empresas en las Islas Caimán, una revelación que podría debilitar todavía más al presidente francés, afectado por la acusación de su ex ministro del Presupuesto, Jerome Cahuzac por fraude fiscal.
La baronesa española Carmen Thyssen-Bornemisza, conocida coleccionista, "utilizó canales offshore para comprar obras de arte -incluido el 'Molino de agua en Gennep' de Van Gogh- a las casas de subastas Sotheby's y Christie's en Londres", siempre según The Guardian.
Otros nombres que aparecen en esta investigación son el de la hija del ex presidente filipino Ferdinand Marcos, Maria Imelda Marcos Manotoc, el ex ministro de Finanzas de Mongolia Bayarsogt Sangajav, la esposa del primer viceprimer ministro ruso, Olga Shuvalova, y la estadounidense Denise Rich, cuyo esposo Marc Rich fue perdonado por el ex presidente Bill Clinton por una condena por evasión fiscal.
También fueron implicados en la investigación el escocés Scot Young, un millonario y amigo del fallecido magnate ruso Boris Berezovsky, el criminal Achilleas Kallakis, además de funcionarios de gobiernos, yfamilias ricas de Canadá, Estados Unidos, India, Pakistán, Indonesia, Irán, China, Tailandia y de ex países comunistas.




Fuente: http://www.clarin.com/mundo/Magantes-paraisos-fiscales-PBI-EEUU_0_895110653.html

miércoles, 3 de abril de 2013

Un rey que desconozco.


La guerra lleva ya diez años y parece que nunca va a terminar. Cada vez que estamos cerca de la victoria, un error propio o una virtud enemiga, termina por conseguir equilibrar los cuerpos. Luchar no es un problema, he jurado que defenderé esta tierra. Y lo haré por mi pueblo, mi familia, mi esposa, mi hijo y el hijo del  hijo de mi hijo. Lo haré  porque con ello, conseguiré libertad. Encontrare el espacio adecuado para poder estar más de un mes aquí. Para que estas licencias de milicia sean para siempre ¿Entiendes? Si logramos vencer a esos canallas que vienen doblegando nuestra gente y saqueado nuestro pueblo desde hace siglos -por fin- podremos cosechar la tierra sin temor. Podremos crear nuestras propias ciudades y centros comerciales. Tender nuestros propios trenes, nuestras propias reglas. Y con ellas, esta tierra será lo que siempre ha sido y tiene que ser: una tierra libre. Donde, al observar la caída del sol, no puedo diferenciar la llanura y el cielo. Donde, al observar el cielo, puedo encontrar montañas que lo escalan y lo engrandecen. Cuando hayamos conseguido nuestra libertad podremos -finalmente- volver a tener el tiempo que nos merecemos. Mi amor. Tienes que comprender. No me marcho. Solo es un hasta pronto y lo hago por nuestro bien. Por el bien de nuestros hijos… por el bien de nuestra patria, tan grande y tan diversa. Lo hago porque así tiene que ser. La libertad tiene un precio y -es por ella- que combatiré. Sabes que mi obstinación no es absurda. Al contrario, tiene la justificación de años de dolor. No creo en la guerra, pero ellos viven de ella y nosotros no podemos expulsarlo de otra manera. No hay otro camino más que el de la violencia que nos han generado para expulsar su mundo. Esa asquerosa forma de tener que ser. Del deber ante una patria que no conozco ¡Un rey que nunca he visto! ¡Una corona que vaya a saber dios donde está! No puedo más que seguir luchando… por nuestro amor, por nuestros hermanos. Y si muero en ella, que sea con la frente en alto, sabiendo que mi cuerpo ha dejado este mundo, pero mi alma esta en el infinito sendero de la libertad. Si muero, quiero ser un soldado que es honorado por su tierra. Tanto como siempre la he honrado y amado, yo mismo.  Por eso es que no puedo quedarme. Aunque lo supliques en llanto. Aunque me destroce el corazón saber que –quizás- no te vuelva a ver. Pero no puedo quedarme aquí sentado a esperar que vengan por nosotros estos seres tan desalmados. No puedo sumirme en la cobardía de nuestros antepasados. Hoy es la oportunidad y, si no la aprovechamos, -quizás- sea la última que tengamos en siglos. Es hoy. Y no podemos declinar en nuestra fortaleza, en nuestro derecho. No podemos dejar de soñar con una justicia propia, que no nos castigue por ser lo que somos, sino que condena al ladrón, al avaro, a los ambiciosos descarados. Una justicia como la que siempre gobernó en lado del mundo. Unicidad. Cultura. Educación. Trabajo. Oportunidades. Igualdad ¿Puedes imaginarlo?

 ¿Tú has escuchado lo que han hecho con los indios del norte? ¿Cómo los han esclavizada para llevarse nuestro oro, nuestra plata? ¿Crees que si los dejamos seguir aquí, algún día nos respetaran? Somos simplemente mestizos, lo hijos impuros de un dios que no conocemos. Siento ser quien te lo dice, pero sabes que no puedo más que pronunciarme en verdad ante tan nefasto hecho. Sabes que debo, tengo y quiero ser yo quien te lo diga: nunca lo harán. Porque no le importas tú, no les importo yo, no les importa nuestro pueblo. Su única importancia es llevarse lo que la tierra tiene. Quieren robarnos las tierras ¿Y cuando las tierras ya no den lo que buscan? ¿Qué será de nosotros?

Esta lucha ha comenzado y ya no puede más que tener un final.  Confió en la naturaleza de nuestro destino y que el concluyente camino sea nuestra victoria.  Confió en la fuerza de nuestras tierras, pues tenemos algo que ellos no tienen: amor. Nosotros luchamos por amor a esta tierra, a sus cosechas, al buen vino. Amor al otoño, al verano, a la primavera y –hasta- el invierno.  Amor a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestros conciudadanos, a nuestros hijos. Los oportunistas de la desesperanza. Los lacayos del diablo hecho hombre. Los dueños del látigo. Los profetas del odio. ¿Cómo retirarnos? ¿Cómo no dar pelea? Nuestra tierra merece nuestro amor, nuestra gente no merece el odio que nos infunden. La sumisión que nos socava. Por eso, es que  hemos de luchar hasta con nuestras últimas fuerzas para que, de una buena vez, se larguen de aquí. Ellos.