Así se lo comunicó Passarella al propio entrenador, previo a una reunión que mantendrán esta tarde para definir los detalles relacionados a la desvinculación. ¿Dirigirá ante Lanús? 

Con mucha desprolijidad, bien al estilo que han forjado estas últimas dirigencias, se empieza a signar la salida de Matías Almeyda de River. En la madrugada de este miércoles, el Pelado reveló que luego del entrenamiento del martes en el predio de  recibió una llamada de Daniel Passarella, en la que el del  lo convocó a una reunión para darle a conocer una decisión tomada: el final de su ciclo como director técnico de La Banda. 

En medio de la ceremonia anual de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, en la que fue premiado por haber logrado el ascenso y en la que estuvo acompañado por David Trezeguet, Almeyda le reconoció a un grupo de periodistas que a partir de mañana, cuando se reúna con Passarella, dejará de ser el entrenador de River. 

Que esa es la voluntad de los dirigentes y que aún resulta una incógnita su presencia en el banco de suplentes ante Lanús. Para esos detalles habrá que esperar hasta la tarde de este miércoles, pero lo que es seguro es que el Pelado llegó al final de su primera experiencia como entrenador, luego de 60 partidos en el Millonario. 

De ellos surgieron 29 victorias, 22 empates, 9 derrotas y una efectividad del 60,55 por ciento. Un ascenso. Dos despidos imperdonables. Cuarenta y nueve equipos, la eterna falta de regularidad y un nivel nunca acorde a la historia de esta camiseta. La pasión y el sacrificio, cuando los resultados no se dan, poco cuentan. Hasta la próxima, Pelado.
 


FUENTE:
http://www.taringa.net/posts/deportes/15992043/Almeyda-ya-no-es-el-tecnico-de-River.html