Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

"Manual de ayuda para usuarios paranoicos, psicóticos, fóbicos, neuróticos, obsesivos, tímidos, acomplejados, inseguros y potenciales asesinos en serie de Facebook", de Pablo Torres

¡Ya podés conseguir en tu librería amiga el libro que es furor entre usuarios de Facebook con serios problemas para relacionarse con el resto de las personas en la vida real!

¡El "Manual de ayuda para usuarios paranoicos, psicóticos, fóbicos, neuróticos, obsesivos, tímidos, acomplejados, inseguros y potenciales asesinos en serie de Facebook", de Pablo Torres, viene con todas las respuestas a toda
s esas preguntas que te hacés todos los días, todo el tiempo, a cada segundo, una y otra vez, mientras te comés las uñas y temblás como una hoja al viento, estés online o no!:

- ¿Es normal releer lo que yo mismo posteé hace dos años y pensar "uy, qué pelotudo, mirá la gilada que puse"?

- ¿Cuán despreciable soy a los ojos de los demás si escribo mi nombre con las vocales repetidas dos veces, onda "Roomiitaa" o "Leeaandroo"?

- Meterse a chusmear el perfil del amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo (o amiga, en cualquier caso) ¿Es de curioso, de voyeur o de psicópata? ¿O de alguien que está muy pero muy al pedo? ¿O de todo eso al mismo tiempo? ¿Qué contempla la ley ante estos casos?

- ¿Por qué hay boludos que todavía creen que existe forma alguna de averiguar quién visitó nuestro perfil? ¿Acaso necesitan ayuda profesional?

- ¿Por qué la procrastinación y Facebook se llevan tan pero tan bien? ¿Cuántas vidas, relaciones amorosas, relaciones familiares, carreras profesionales y amistades lleva arruinadas esta red social desde su creación y hasta el año 2012? ¿Cómo saber si yo soy el siguiente en esa lista?

- ¿Es necesario agregar a mi lista de amigos a gente indeseable y hace tiempo olvidada, tal como ex compañeros de la primaria y de la secundaria? ¿Qué pasa si no les acepto la solicitud de amistad? ¿Y si encima de no aceptársela, los mando bien a cagar, recordándoles que mientras éramos compañeros nos odiábamos a muerte? ¿Se enojarán? Y de ser así, ¿Realmente me importaría?

- ¿Por qué hay gente que cambia de foto de perfil todos los días, y algunos inclusive varias veces en el mismo día? ¿Qué carajo les pasa?

- Los compartidores compulsivos de contenidos (fotos, videos, frases de otros, proverbios, chistes, dibujitos, memes, motivacionales, etc), ¿Son todos vírgenes? ¿O sólo la gran mayoría?

- Las personas que postean en sus muros mensajes enigmáticos y sin ningún destinatario a la vista, del tipo "Algún día te darás cuenta...!", o "Te extrañoooooo... ♥♥♥", con sus infaltables puntos suspensivos, ¿A qué le tienen miedo? ¿Por qué no dicen las cosas de frente? ¿Cómo saber si le están hablando a uno o no?

- ¿Cuántos "Me gusta", cuántos "Compartir" y cuántos comentarios recibidos de una misma persona hacen falta para deducir que ésta nos desea ardientemente? ¿Qué hago si esa persona es un familiar?

- ¿Qué hago si abro el chat y esa persona indeseable, plomazo e insufrible que tengo de contacto automáticamente me saluda y me empieza a dar la lata sobre cosas que no me interesan en lo más mínimo? ¿Y si encima hace chistes boludos? ¿Y si encima nos insiste todo el tiempo conque "un día de éstos me caigo por tu casa"?

- ¿Cómo hacer para darnos cuenta de cuando el indeseable/plomazo/insufrible es uno? ¿Cuáles son las actitudes de las otras personas que nos pueden servir de guía para saber cuándo nos estamos yendo irrefrenablemente al carajo? ¿Sería prudente parar un poco la mano si la otra persona nos dice cosas como "cortala o te meto una denuncia", por ejemplo?

- ¿Es moralmente correcto denostar, maltratar, abochornar, vilipendiar, injuriar, insultar, y arruinarle la autoestima e incluso la vida a aquellos que escriben todo el tiempo palabras con la letra "K", como por ejemplo "kasa" (casa), "ke" (que), "karajo" (carajo), "kardiopatía" (cardiopatía), postkonstruktivismo (postconstructivismo), etc? ¿Hasta qué punto? ¿Qué nos dice la biblia al respecto?

- ¿Por qué no conviene, bajo ningún punto de vista, postear bajo los efecto del alcohol o las drogas? ¿Por qué siempre que leemos lo que posteamos la noche anterior, mientras estábamos totalmente fuera de nuestros cabales, queremos enterrarnos 10 metros bajo tierra o mudarnos a otro continente?

- ¿Qué hago si una persona me eliminó de su lista de amigos, pero me sigue saludando en la vida real? ¿Y qué hago con esa persona que en la vida real me ignora, pero en Facebook me comenta, me pone "Me gusta" y todas esas mierdas? ¿Es que ya no hay coherencia? ¿Eh?

Todas las respuestas a estos interrogantes y a muchos más, en el "Manual de ayuda para usuarios paranoicos, psicóticos, fóbicos, neuróticos, obsesivos, tímidos, acomplejados, inseguros y potenciales asesinos en serie de Facebook". ¡Conseguilo ya, pelotudo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efimera pero Complaciente

Día tras día lucho por ti. Lucho para que seas parte de mi vida. Te busco, te encuentro y te vuelvo a perder... pero nunca ceso en mi búsqueda. Eres un sentimiento infinito que se representa en la espontaneidad de cada uno de mis amaneceres. Cada batalla que brindo lleva tu nombre, cada palabra también. Solo te busco a ti. A ti que me exoneras, me haces prevalecer... me haces ser lo que soy. YO Me distingues en la densidad de la masa, alimentas mi espíritu. Eres lo que mi alma exige para vencer el miedo y adquirir seguridad en sus accionares. Eres la fuerza que me llena de naturaleza. Alimento de los oprimidos, energía vital... tu eres lo que mas amo Y te llamas libertad

Madre, soy digno

Hola, vieja querida. ¿Como estas? te preguntaras por mí. Yo sigo aquí, en la gran ciudad. Se que tu siempre me dijiste que en este lugar no abría espacio para un hombre como yo... pero no importa... aquí tengo mas oportunidades que las que tendré allá. Te cuento que todos los días sigo un camino solitario.... voy perdido entre la muchedumbre. Me siento atontado de tanta inmundicia, tanta gente ciega que me rodea. Todos impiden verme. No lo desean.... pero allí estoy... aunque no lo deseen. Los pocos que me miran, lo hacen con desprecio.. Parece que mi apariencia no les gusta. Conocí algunas personas que me ayudan.... me escuchan... y es lo que mas necesito.... pero la mayoría ni siquiera sabe de mi existencia. Esto es tan diferente, extraño el pueblo ma´ Aquí, siento que soy igual a todos...pero no es así. Algo me diferencia de todos. Algo que la mayoría aquí no tiene. De ellos me diferencian: mi humildad... y por sobre todo mí dignidad... que es lo único que nadie podrá quitarme, a pe

Iturbe llega finalmente a River

Diego Turnes confirmó que Iturbe se sumará al plantel y explicó las condiciones del préstamo que será por seis meses. “Si se vende en el próximo mercado, River lo habrá tenido sin cargo”, admitió el vice. Juan Manuel Iturbe estuvo en las páginas deportivas prácticamente todos los días, desde el momento que Ramón Díaz lo señaló como uno de los refuerzos que quería para su River. Y el vicepresidente Diego Turnes anunció desde Mendoza que el pibe del Porto se pondrá la camiseta del Millo. “Estamos todos muy contentos porque llegamos a un buen puerto, le conseguimos a Ramón lo que quería. Después de largas negociaciones con Porto llegamos al momento de la firma del contrato”, declaró en diálogo con La Red. A su vez, Turnes aclaró que Iturbe llegará por seis meses y no por un año como se había dicho en algún momento. “Hemos logrado el préstamo por seis meses, no por un año como pretendíamos, pero quedó una cláusula a favor de River. Si el jugador se vende en el próximo mercado, Rive