Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

BUENA COSECHA. Por José Negrete



Belgrano. El pirata consiguió una heroica victoria ante el duro Racing Club de Avellaneda.1 a 0 fue el resultado plasmado a los 95 minutos, cuando el árbitro Diego Abal (de mal arbitraje), hizo sonar su pito. Carranza abrió el marcador tras un rebote, a los 45 minutos del primer tiempo. Era un partido parejo que, luego de las expulsiones de Zapata y de Barrios(los dos en el segundo tiempo), se desvirtúo. Ganó el celeste de Alberdi y se acomoda en el campeonato.

Talleres. Los de Sialle ganaron por la minima ante Alumni de Villa Maria. El gol lo hizo Klusener de penal, cuando al albiazul se le hacia cuesta arriba el partido. De más esta decir que  Alumni se animó con determinación, complicando más de una vez a Aguiar. Los Matadores con esta victoria suman 5 puntos en el torneo y en la próxima fecha visita a San Martín de Tucumán.

Racing. En el Miguel Sancho, la Academia no pudo con Libertad de Súnchales, quien tuvo todo para ganarlo. La figura del equipo local fue el arquero Godoy, quien tuvo jugadas claves para impedir varios goles. En resumidas cuentas, un punto que no suma, los cordobeses siguen hundidos en el fondo de la tabla y ,lo más preocupante, persiste la sequía de Gol. El próximo partido será en Rosario ante Tiro Federal.

Instituto. Instituto no está jugando bien y buscará el primer triunfo del torneo mañana a las 20.30hs. en el monumental de Alta Córdoba, ante Boca Unidos. Franco seguirá esperando por Santiago Biglieri. El ex Lanús se entrena de manera diferenciada y aguardarán que esté al 100%. Además, se suma la lesión de Javier Velázquez, en la derrota 1-2 ante Douglas Haig, el pasado domingo. Podrían estar  López Macri y Burzios

Juniors. No son buenas noticias para el Juniors, menos para el DT Rodolfo Graieb que está empezando a conformar el equipo de cara al debut en el próximo Argentino B, el 16 de septiembre ante San Lorenzo de Catamarca. Federico Vaccari abandona el barco del “albo” para sumarse a las filas de San Martín de Mendoza, luego de pasar varios días en la ciudad cuyana.  El arreglo es un préstamo con opción de compra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efimera pero Complaciente

Día tras día lucho por ti. Lucho para que seas parte de mi vida. Te busco, te encuentro y te vuelvo a perder... pero nunca ceso en mi búsqueda. Eres un sentimiento infinito que se representa en la espontaneidad de cada uno de mis amaneceres. Cada batalla que brindo lleva tu nombre, cada palabra también. Solo te busco a ti. A ti que me exoneras, me haces prevalecer... me haces ser lo que soy. YO Me distingues en la densidad de la masa, alimentas mi espíritu. Eres lo que mi alma exige para vencer el miedo y adquirir seguridad en sus accionares. Eres la fuerza que me llena de naturaleza. Alimento de los oprimidos, energía vital... tu eres lo que mas amo Y te llamas libertad

Madre, soy digno

Hola, vieja querida. ¿Como estas? te preguntaras por mí. Yo sigo aquí, en la gran ciudad. Se que tu siempre me dijiste que en este lugar no abría espacio para un hombre como yo... pero no importa... aquí tengo mas oportunidades que las que tendré allá. Te cuento que todos los días sigo un camino solitario.... voy perdido entre la muchedumbre. Me siento atontado de tanta inmundicia, tanta gente ciega que me rodea. Todos impiden verme. No lo desean.... pero allí estoy... aunque no lo deseen. Los pocos que me miran, lo hacen con desprecio.. Parece que mi apariencia no les gusta. Conocí algunas personas que me ayudan.... me escuchan... y es lo que mas necesito.... pero la mayoría ni siquiera sabe de mi existencia. Esto es tan diferente, extraño el pueblo ma´ Aquí, siento que soy igual a todos...pero no es así. Algo me diferencia de todos. Algo que la mayoría aquí no tiene. De ellos me diferencian: mi humildad... y por sobre todo mí dignidad... que es lo único que nadie podrá quitarme, a pe

La soledad - 16/11/06(16:57 PM)

Ella ingresa en su vida. Inmune, acaricia su alma; no le tiene piedad. Abraza sus pensamientos, acompaña cada paso en su vida. Allí, siempre esta… ella es su compañía. Es fiel pero -paradójicamente- apuñala por la espalda. Se regocija de verlo sufrir. Disfruta ser su única compañía. Consume su ser, lo desgarra y atormenta. Su presencia solo incentiva un gran vacio. Aparece cuando mas solo se siente, oscurece sus amaneceres; le hace sentir desolación por las tardes. Atormenta por las noches y no le permites descansar. Es su peor enemigo. Cuanto más cerca esta, mas desamparado se siente. Es ella a la que - cada dia- maldice: - Te quiero lejos de mi vida, maldita soledad!!!