viernes, 5 de noviembre de 2010

Movimiento “Me Importa Un Carajo”

Movimiento M.I.U.C.

Movimiento “Me Importa Un Carajo”

NUESTRAS PROPUESTAS:

* DISMINUCIÓN EN UN 50% DE APARATEO Y DECADENCIA DEL MENEMISMO IMPERANTE (dícese de hacer remeras, pegar carteles, o tener actitudes y aptitudes psico-bolches, psico-peronisticas, psico-trotskista, psico-socialistas o psico-revolucionarios o, mas bien, revolucionarios de salón burgués… y todo con el solo fin de conseguir votos. No lo haremos)

* AUMENTO EN UN 50% DE LAS APTITUDES SOLIDARIAS REALES (no diremos que vamos al barrio e iremos realmente para apaciguar nuestro vacío burgués pensando que dándole clases un domingo a las 9 de la mañana les cambiamos la vida…. Y cuando volvamos a casa nos vamos a sentir bien y vamos a tener un día re lindo!!!)

* DISMINUCIÓN EN 25% EN EL AMIGUISMO (trataremos de conciliar con las diferentes partes sin ayudar solo a nuestros amigos….prometemos que no van a tener trabajo solo los que tienen afinidad política con nosotros pues creemos en la democracia participativa real)

* DEJAREMOS LA “TEORÍA DE LA TOSTADA” POLÍTICA (no nos daremos vuelta en cada elección apelando al apoyo de quien nos convenga con el fin de conseguir votos…no…seguiremos fiel a un ideal…ya que nuestro fin real no es la toma del poder…así como tampoco alimentar nuestro ego…sino realmente ayudarlos)

* DISMINUCIÓN EN UN 25% DE LA HIPOCRESÍA (no vamos a decirte que no te mentiremos por que seria la mayor mentira de todas. Lo haremos pero te prometemos que, a diferencia del resto de los partidos políticos –ya sea se disfracen de organización civil, movimientos sociales o estudiantiles- vamos a intentar mentirte un poco menos… si logramos confianza el numero puede disminuir… si lo vemos conveniente apelaremos nuevamente a la falacia discursiva como medio de subordinar conciencias repletas de pubertad psíquica).

*NO PREDICAREMOS EN VANO (No diremos ser revolucionarios guevarista-leninistas de tinte mahomistas. No! No! pues después saldremos de aquí y explotaremos el capital humano a nuestra conveniencia… seremos comerciantes de carácter bien frío que realizaremos todo lo contrario a eso… por eso no lo vamos a predicar. No lo haremos por que sabemos bien que papi dentro de unos años nos heredera su campo, o nos conseguirá trabajo en esa empresa en la que es gerente. También sabemos que en un futuro la casa con pileta en el cerro (Villa Belgrano, Tablada Park, Arguello) será para nosotros y aunque prediquemos lo que prediquemos… sabemos bien que en casa la heladera esta llena y los sábados y domingos comemos asados en el quincho de la quinta… por eso te lo decimos de frente:
- Si buscas trabajo y venís a mí. Yo soy el patrón y vos sos cabeza... Si? papi trabajo muchos años para que ...yo heredara el capital familiar en mis manos con crema… así que acá el que manda soy yo… tenlo en ..Claro… y nada pedir justicia social ni laboral, eh?


EN OCTUBRE:…NO NOS VOTE… POR FAVOR SE LO PEDIMOS….
SOMOS MAS SINCEROS QUE EL RESTO…
PERO AUN LES ESTAMOS MINTIENDO….
ESTAMOS JUGANDO... SEPALO.
Con su futuro…. creyendo que es el de todo el país… pero somos burgueses
y nos parece divertido.

QUE LA HISTORIA NOS JUZGUE…